PUERTAS DE SEGURIDAD

PARA CASAS Y DEPARTAMENTOS

ESQUEMA Salga más tranquilo de su casa instalando una puerta de seguridad de acero con enchape de madera, ya que el 70% de los robos ocurren por los dos puntos mas debiles de la casa, las ventanas y las puertas.
Las puertas comunes que son usadas habitualmente ofrecen escasa resistencia antirrobos, pues son facilmente abiertas por los delincuentes con simples patadas, por no tener Cerradura Multipunto antirrobos y por no estar hechas de materiales resistentes como el acero.
Blindhouse ofrece puertas de seguridad en Chile, que aumentan la protección de su hogar, con elegantes modelos con cubierta de madera, hechas a medida que embellecen su hogar y aumentan su tranquilidad para salir de paseo sabiendo que su puerta está bien protegida.

galeria


PUERTAS BLINDADAS CHILE

Dentro de las principales características es que están construidas de acero con cerradura de seguridad antirrobos que tienen pasadores perimetrales que cierran sincronizadamente hacia los cuatro costados del marco, incluso tienen fijación al piso dando mayor dificultad antirrobos. Las puertas blindadas se fabrican según las especificaciones del cliente y también pueden tener una cerradura extra y marcos de acero para mayor fortaleza.
Blindhouse Chile ofrece a usted bellos modelos a su elección, con elegantes terminaciones en enchape barnizado, pintura o madera natural según sus gustos y necesidades.
Ofresca la mayor resistencia posible a la delincuencia, para que busquen otras casas que sean mas fáciles de robar sin ningún tipo de protección


Teléfonos:


+56978795710


+56226227866


OFERTA

Más Seguridad

láminas

Láminas de seguridad para vidrios

Dentro de las principales características es que están construidas de acero con cerradura de seguridad antirrobos que tienen pasadores perimetrales que cierran sincronizadamente hacia los cuatro costados del marco, incluso tienen fijación al piso dando mayor dificultad antirrobos...

cortinas

Persianas metálicas de aluminio

Las persianas metalicas estaán fabricadas en resistente aluminio lo que les da fortaleza sin alterar la belleza de su casa, estas se encuentran inyectadas con poliuretano de alta densidad lo que les da...