PERSIANAS METÁLICAS PARA CASAS

cortina banderaBlindhouse ofrece persianas metalicas fabricadas en resistente aluminio lo que les da fortaleza sin alterar la belleza de su casa, estas se encuentran inyectadas con poliuretano de alta densidad lo que les da aislamiento del calor y del frío, mejorando la eficiencia térmica hasta en un 40%, además de darles una muy buena aislación de los molestos ruidos exteriores debido a su sistema hermético de cierre. Las cortinas hechas a medidas que tenemos a su disposición también tienen una gran capacidad de oscurecimiento gracias a sus perfiles laterales que no dejan paso a la luz, permitiendo un descanso más profundo, ya que estas pueden ser instaladas y adaptadas en cualquier tipo de superficie, estructura y perfil de su casa.

cotice

Características de las cortinas metalicas para casas

ventanasconpersianasLas cortinas de seguridad son fabricadas en aluminio de distintos espesores, para ser adaptados a diferentes tipos de estructuras y necesidades de seguridad, y dada su resistencia a la corrosión y elementos climáticos no necesitar mantenciones de alto costo. Por otro lado dada la resistencia natural del material son capaces de mantener su fortaleza sin tener que alterar la belleza de sus diseños y diferentes colores por años que junto a las laminas de seguridad para vidrios de casas aumentaran la protección de su hogar, agregando más valor a sus construcciones por mucho tiempo..
Las persianas metalicas pueden tener dos sistemas diferentes de cierre y apertura, la primera es con apertura eléctrica con motor y la segunda es manual, manejadas con un recogedor de cinta que son instaladas por personal altamente capacitado, dándoles 5 años de garantía. Consulte por su proyecto, para que lo asesoremos de como llevar a cabo sus ideas en los más variados formatos, pida su presupuesto sin costo, para darle los mejores precios del mercado y asesoría de como elegir la mejor opción para su domicilio.


Teléfonos:


+56978795710


+56226227866


OFERTA

Más Seguridad

puertas blindadas

Puertas Blindadas de Acero

Dentro de las principales características es que están construidas de acero con cerradura de seguridad antirrobos que tienen pasadores perimetrales que cierran sincronizadamente hacia los cuatro costados del marco, incluso tienen fijación al piso dando mayor...

láminas

Láminas de seguridad para vidrios

Dentro de las principales características es que están construidas de acero con cerradura de seguridad antirrobos que tienen pasadores perimetrales que cierran sincronizadamente hacia los cuatro costados del marco, incluso tienen fijación al piso dando mayor dificultad antirrobos...